Uso de Cookies

Casa Selva usa solo los cookies necesarios para permitir una experiencia de compra óptima y darle seguimiento a la navegación de nuestros usuarios.

Entiendo

Obtén un 15% de descuento en tu primera compra usando el código CASASELVA en el checkout.

Términos y condiciones

ENTREGA 

El precio del envío se calcula dependiendo la delegación en la que se encuentre.

Los horarios de entrega son:
AM (lunes—sábado) — de 11-15 hrs
PM (lunes—viernes) — de 15-20 hrs
Según el horario en el que estés haciendo el pedido, es la opción que te dará para seleccionar turno de envío. Los pedidos elaborados en horario AM podrá serán entregados en horario PM del mismo día.
Los pedidos hechos en horario PM podrán serán entregados a partir del día siguiente.

El mensajero entrega según se organice la ruta dentro de ese rango de horarios.

 

 

FECHAS ESPECIALES

Son consideradas fechas especiales:

12-14 de febrero
7-10 de mayo
Estos días debido a la alta demanda el horario de entrega será abierto y el pedido se entregará en el transcurso del día.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO 

Debido a que trabajamos en base a paletas de color y dependemos de la disponibilidad en el mercado, Casa Selva
no se compromete a utilizar ninguna flor es específico y los tonos pueden variar.

 

 

INCIDENTES DE ENVÍO

Es compromiso del cliente proporcionar completa y correcta la información y datos que se piden a la hora de hacer el pedido para evitar cualquier falla o demora en entregar.

Existen causas ajenas a nuestro alcance por las cuales pudiera haber un incidente en la entrega. Si la persona no se encuentra en el domicilio de entrega, se intentará dejar con un vecino, compañero de trabajo, asistente, vigilante etc.

El chofer no podrá esperar más de 10 minutos en el domicilio de entrega por cuestiones de organización de ruta. Daremos aviso a tu correo de lo ocurrido para que puedas organizarlo mejor te convenga. Si no es posible dejar el pedido con un vecino, se le contactará vía correo electrónico y se regresará el pedido a nuestro taller para que puedas recoger ahí o re programarlo para el día siguiente con un costo extra según se acuerde. Si no recibimos tu respuesta en un lapso de 24 horas para hacer la reprogramación de el envío se dará por concluido el pedido sin la posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

 

 

CAMBIOS EN EL PEDIDO

Tendrás un lapso máximo de 24 hrs antes de la hora programada de tu entrega para hacer cambio en la fecha de entrega o dirección de tu pedido.
En caso de cambio de dirección se hará un recálculo del costo del envío y el importe deberá ser pagado antes de realizar en envío. 

Una vez entregado el arreglo no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de existir alguna inconformidad, comunicarse por medio de correo electrónico shop@casaselva.mx para que el departamento de calidad valore la situación.