Casa Selva

Términos y Condiciones

Políticas de envio

Horarios de entrega

Matutino (lunes—sábado) — de 10-14 hrs

Vespertino (lunes—viernes) — de 15-18 hrs

Según el horario en el que estés haciendo el pedido, es la opción que te dará para seleccionar turno de envío. Los pedidos elaborados en horario am serán entregados en horario pm.
Los pedidos hechos en horario pm serán entregados en horario am del siguiente día.

El mensajero entrega según se organicé la ruta en días regulares. Si es ocasión especial (10 de mayo, 14 de febrero o navidad) habrá que preguntar en sucursal el orden a seguir según la saturación. Si deseas entregar en horario fuera de lo regular, puedes llamar al +52 (55) 2155 6379 para ver si es posible ubicarlo.

Incidentes en envíos

Es compromiso del cliente nos proporcione completa la información y datos que se piden a la hora de hacer el pedido para evitar cualquier falla o demora en entregar.

Existen causas ajenas a nuestro alcance por las cuales pudiera haber un incidente en la entrega. Si la persona no se encuentra en el domicilio de entrega, se intentará dejar con un vecino, compañero de trabajo, asistente, vigilante etc.

El chofer no podrá esperar más de 10 minutos en el domicilio de entrega por cuestiones de organización de ruta. Daremos aviso a tu correo de lo ocurrido para que puedas organizarlo mejor te convenga. Si no es posible dejar el pedido con un vecino, se dejará una nota dando aviso de que intentamos entregarle y se regresará el pedido a nuestra sucursal. Daremos aviso a tu correo de lo ocurrido para que puedas recoger en la sucursal o re programado para el día siguiente con un costo extra según se acuerde. Si no recibimos tu respuesta en un lapso de 24 hras para hacer la re programación de el envío se dará por concluido el pedido sin la posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

Términos y condiciones

Bienvenido a www.casaselva.mx

Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones de uso y privacidad. Si usted no acepta los términos y condiciones de uso, usted no puede utilizar este sitio web. Es su deber como usuario revisar periódicamente los cambios a efectuar o actualizaciones en este sitio. El uso continuo de este sitio implica aceptar estos cambios de manera automática.

Todo el contenido es con fines informativos. El titular se reserva el derecho de solicitar el registro del visitante para la página web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

– Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;
– Incumple estos términos y condiciones de uso y privacidad;
– Incumple cualquier norma aplicable respecto del acceso o el uso de la presente página web.

Links

Este sitio web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañías de Casa Selva y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios web de terceros pueden contener información con la cual botánica taller orgánico concuerda o no. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por vuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Precisión, integridad y actualidad de la información en este sitio web

No somos responsables si la información que estuvieran disponibles en este sitio web no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este sitioweb es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este sitio web será a su propio riesgo. Este sitio web puede contener cierta información histórica. La información históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier ocasión sin previo aviso. Usted acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este sitio.

Web

Este sitio web (incluyendo todo su contenido) es propiedad de Casa Selva o de sus licenciantes y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras de méxico y de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo. Usted acuerda que no reproducirá, distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en el sitio web, de cualquier manera y/o por cualquier medio. Usted también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material en el sitio web, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.

Marcas

Este sitio web incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a, varias afiliadas de Casa Selva. El sitio web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y usted acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

Contenido del visitante

La página web podría permitir el upload de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“contenido”), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que usted (y no Casa Selva) es enteramente responsable por todo el contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico,transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del sitio web. Nosotros no controlamos el contenido publicado por ud. A través del sitio web y, por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad. No obstante, el sitio web contará con un moderador (Casa Selva) que estará facultado a eliminar el contenido que le parezca impropio. Asimismo, Casa Selva eliminará todo contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajo ninguna circunstancia Casa Selva será responsable en cualquier forma por cualquier contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del sitio web. Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del sitio web a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:
– sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
– sea contrario a la moral y las buenas costumbres.
– ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.
– ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el visitante.
Usted se obliga a no utilizar el sitio web para lo siguiente:

– dañar a menores de edad en cualquier forma;
– hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de botánica o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
– falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del sitio web;
– cargar (“upload”), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
– cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (“derechos”) de algún tercero;
– cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado (“junk mail”,”spam”), cartas en cadena (“chain letters”), esquemas de pirámides (“pyramid schemes”) o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, “shopping rooms”) que están destinadas para tal propósito.
– cargar (“upload”), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
– interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva (“scroll”) más rápido de lo que otros visitantes pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros visitantes para vincularse en intercambios de tiempo reales;
– interferir o interrumpir el sitio web, servidores, o redes conectadas al sitio web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al sitio web;
– violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación;
– acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros visitantes.
– publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada. Botánica en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los visitantes incluyan en sus mensajes.

Privacidad del visitante

Será de aplicación sobre la privacidad del visitante lo estipulado en la pestaña de Términos y condiciones ubicado en la página web www.casaselva.mx

Datos personales
Datos personales es cualquier información que permite identificar a un individuo. Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y el apellido de la persona, domicilio, número de teléfono, dni y dirección de correo electrónico (datos no sensibles). El titular de este sitio no recabará ningún dato personal sobre su persona a menos que ud. Voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la normativa aplicable sobre protección de datos personales. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos. Advertencia (“phishing”): botánica taller orgánico no solicita información de tipo financiera ni bancaria. Todo mensaje que solicite dicha información no proviene de botánica taller orgánico. El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del visitantes a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de las distintas marcas de Casa Selva. Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse a (55) 2155 6379

Otra información que ud. Envíe

Si ud. Usa las características de comunicación de este sitio web para proveernos otra información mas allá de su información personal y datos identificatorios, incluyendo sugerencias acerca del sitio web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.

Aceptación de usos y precios

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Casa Selva se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Casa Selva en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Casa Selva podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Casa Selva se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Casa Selva podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Casa Selva se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

Jurisdicción

Casa Selva tiene sede en México y este sitio web es operado en México. Ud. Acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones. Reconocemos que es posible que ud. Obtenga acceso a este sitio web desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este sitio web fue proyectado para cumplir con las leyes de la República Mexicana. Los negocios llevados a cabo por las afiliadas a Casa Selva operan en varios países en todo el mundo y cumplen con las leyes de las jurisdicciones particulares en las cuales las mismas operan. Si cualquier material en este sitio web, o el uso de este sitio web por ud. Fuera contrario a las leyes del lugar en el cual ud. Estuviera al acceder al mismo, el sitio web no está destinado a ud. Y le solicitamos que no utilice el sitio web. Ud. Es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.

Terminación

Usted acepta que Casa Selva puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al sitio web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a)incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al sitio web.

Modificaciones a estos términos

Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condicionas en cualquier ocasión, mediante la muestra en el sitio web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este sitio web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro sitio web.

 

Formas de Pago y Facturación

Formas de pago

– Tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard
– Paypal
– Transferencia bancaria o spei en Bancomer
– Efectivo en sucursal, botánica taller orgánico

Solicitar una factura

Para solicitar una factura tendrás un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra, para ello, es necesario enviar un correo a Imelda@casaselva.mx con los datos fiscales, tu nombre y número de pedido. Es importante los datos sean revisados y enviados correctamente para evitar errores en facturación. La factura estará llegando a tu correo en dos archivos, .pdf y .xml si no lo recibes en un lapso de 1 / 2 días de entregado tu pedido, tu factura no se ha emitido correctamente. Favor de llamar al +52 (55) 2155 6379

 

 

Aviso de Privacidad

Casa Selva, con domicilio en Mazatlán 5, local 5, colonia Condesa Delegación Cuauhtemoc, CP 06140, y en el portal de internet bajo el dominio www.casaselva.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Qué información recabamos?

Los datos personales que usted proporcione a través de este website o directamente en nuestro negocio, mediante la utilización de nuestros servicios en línea, por escrito y/o vía telefónica, pueden ser los siguientes:

Nombre, RFC, lugar de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, correo electrónico, domicilio de trabajo, correo electrónico institucional, referencias laborales, información fiscal, historial crediticio, ingresos, cuentas bancarias, referencias comerciales, etc.

¿para qué fines podríamos utilizar sus datos personales?

Utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

– Fines de identificación y de verificación.
– Contacto, mercadotecnia y/o publicidad.
– Ofrecer nuestros productos y/o servicios.
– Participación en promociones y concursos.
– Proveer productos y/o servicios requeridos por usted.
– Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios ofrecidos.
– Evaluar la calidad del servicio.
– Identificar historial o hábitos de consumo.

¿Con quién compartimos sus datos personales?

Podemos transferir sus datos personales a terceros nacionales o extranjeros, a empresas subsidiarias y afiliadas; proveedores de servicios para actividades de promoción y comercialización de nuestros productos y servicios; o por requerimiento de una autoridad. Se entiende que ha otorgado su consentimiento a la transferencia de sus datos personales, si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos.

Los datos personales que usted proporciona, pueden compilarse y fijarse en una base de datos propiedad exclusiva de botánica taller orgánico la cual no es responsable respecto al contenido y políticas de privacidad de empresas terceras.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos arco. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos arco, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

llamando al número telefónico +52 (55) 21556379 o enviando un correo electrónico a la cuenta shop@casaselva.mx para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos arco, ponemos a su disposición el siguiente medio: en el número telefónico de la oficina.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos arco, son los siguientes:

– Atención a: Casa Selva CS
– Domicilio: Mazatlán 5, local 5, colonia Condesa Delegación Cuauhtemoc, CP 06140
– Correo electrónico: shop@casaselva.mx
– Número telefónico: +52 (55) 21556379

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: teléfono +52 (55) 21556379 y correo electrónico shop@casaselva.mx

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: la publicación en nuestra pagina de internet: www.botanicatallerorganico.com

Ultima actualización: Abril 2017